Me aparece un erro de FTP al tratar de subir pagin
Publicado por Jose Saldaña (1 intervención) el 23/10/2007 02:22:43
Intento subir una pagina al internet que diseñe en dreamweaver a geocities, para lo cual me voy a sitios/ administrar sitios, me voy a avanzados, en datos locales la ruta de la carpeta donde tengo los archivos de la pagina, en datos remotos acceso FTP , el host de FTP que obviamente es ftp.geocities.com.mx y en login y password, la clave y contraseña que se requieren para entrar a geocities, he revisado todos estos datos, pero al pinchar en prueba no deja de marcarme un error que dice mas o menos asi:
An FTP error occurred- cannot make connection to host Dreamweaver encountered an internal data error. Please try teh operation again.
Ojala que alguien pudiera ayudarme con esto porque busque ya en manuales y en la ayuda de dreamweaver y no he podido resolverlo. De antemano gracias por la ayuda
An FTP error occurred- cannot make connection to host Dreamweaver encountered an internal data error. Please try teh operation again.
Ojala que alguien pudiera ayudarme con esto porque busque ya en manuales y en la ayuda de dreamweaver y no he podido resolverlo. De antemano gracias por la ayuda
Valora esta pregunta

0