Ayuda con access
Publicado por Jaime (35 intervenciones) el 02/08/2007 10:37:14
Muy buenas, necesito ayuda con una base de datos. Tengo una base de datos creada en la que Introduces un banco, luego un cliente y luego un apunte. Mi problema es que estoy empezando con el access y sus infinitas posibilidades y la mayoria de las cosas las voy descubriendo conforme me van surgiendo pero con esto no doy con la clave.
Al crear un apunte se crean los siguientes campos:
Nº Apunte, Nº Banco, Fecha Vencimiento, Nº Cliente, Cantidad, Anulado (campo de si o no).
Necesito saber que tendria que hacer para que un apunte que en principio no esta anulado pase a estarlo cuando pasen 7 dias despues a la fecha de vencimiento.
Ademas me gustaria saber que tengo que hacer para introducir operaciones en un informe. Tales como un subtotal y un total de cantidades.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Al crear un apunte se crean los siguientes campos:
Nº Apunte, Nº Banco, Fecha Vencimiento, Nº Cliente, Cantidad, Anulado (campo de si o no).
Necesito saber que tendria que hacer para que un apunte que en principio no esta anulado pase a estarlo cuando pasen 7 dias despues a la fecha de vencimiento.
Ademas me gustaria saber que tengo que hacer para introducir operaciones en un informe. Tales como un subtotal y un total de cantidades.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta

0