Dreamweaver - Dreamweaver como editor

Vista:

Dreamweaver como editor

Publicado por diego (3 intervenciones) el 06/03/2007 20:05:26
hola que tal parceritos, sucede que eh creado un hosting gratuito en usuarioslycos, y bueno soy medio novato en esto y no se como hacer para editarlo con macromedia dreamweaver, haber les explico mejor, cuando entro a mi pagina, y voy al menu archivo me sale editar con microsoft office publisher, alguien seria tan amble de decirme como configurar esta opcion para que me saliese editar con macromedia dreamweaver, ya tengo instalado dreamweaver pero ni idea como hacer esto, gracias anticipadamente y hasta la proxima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dreamweaver como editor

Publicado por Jorgens (39 intervenciones) el 17/04/2007 12:03:59
Saludos.

Puedes hacer un acceso directo del Dreamweaver en el escritorio. Entonces, para abrir un archivo con él, basta arrastrarlo hasta ese acceso directo y se abrira con el Dreamweaver.

Otra opción es indicar a windows que los archivos con extensión html y htm se abran con ese programa. Eso lo puedes hacer abriendo una carpeta cualquiera de tu ordenador, pinchando arriba en Herramientas>opciones de carpeta y clicando en Tipos de ARchivos. Encuentra qué programa abre los htm y html y cambialo por Dreamweaver.

Para saber más sobre este programa visita www.comocreartuweb.com donde está todo explicado paso a paso. Ya me dirás que te parece, oki?

<A href="www.comocreartuweb.com">ComoCrearTuWeb</A>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar