Dreamweaver - ayuda,registro de usuario

Vista:

ayuda,registro de usuario

Publicado por pablo (1 intervención) el 09/12/2006 19:20:21
Hola , mi problema es que cuando un usuario accede con nombre y contraseña, aparezca en otra pagina como usuario registrado y salga Bienvenido "pablo" , mi problema es que cuando pongo el texto dinamico (recordsert1.usuario)
<td width="149" valign="top"><?php echo $row_Recordset1['usuario']; ?></td>

me muestra Bienvenido 1, me coge como campo de la base de datos por defecto 1 ,Y no el nombre de usuario como le indico "juego de registro"
<?php
$colname_Recordset1 = "1";
if (isset($_SESSION['usuario'])) {
$colname_Recordset1 = $_SESSION['usuario'];
}
$colname_Recordset1 = "1";
if (isset($_SESSION['usuario'])) {
$colname_Recordset1 = (get_magic_quotes_gpc()) ? $_SESSION['usuario'] : addslashes($_SESSION['usuario']);
}
mysql_select_db($database_sesionlogin, $sesionlogin);
$query_Recordset1 = sprintf("SELECT * FROM tabladatosusuario WHERE usuario = '%s'", $colname_Recordset1);
$Recordset1 = mysql_query($query_Recordset1, $sesionlogin) or die(mysql_error());
$row_Recordset1 = mysql_fetch_assoc($Recordset1);
$totalRows_Recordset1 = mysql_num_rows($Recordset1);
?>

mi correo para hablar por messenger [email protected], si alguien me puede ayudar muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda,registro de usuario

Publicado por Kdhaj (3 intervenciones) el 01/05/2007 02:33:17
Hey creo que mas que una respuesta es una consulta veras man lo que tienes es vastante pienso si es que no es que has cometido un error veras:
Cuando introduces el comportamiento de autentificacion de usuario te crea u codigo en php que ha sido direccionada por tu formulario en forma de post y te direcciona no a tu pagian de biendbenido pablo sino a la sigt <?php echo $loginFormAction; ?> que esta en el mismo codigo de la pagina de autentificacion y posteriromente veras que en el mismo codigo el direccionamiento a tu pagian de bienbvenida el asunto es el siguiente en vista que la form no esta direccionando a tu pagina de recepcion de usuario (la que quieres que de la bienbenida) es inprobable que te aparesca la informacion<?php echo $row_Recordset1['usuario']; ?> que le estas pidiendo a tu registro el numero que te apareces es pues el primer valor que encuentra en la base de datos ya que en tu registro en la parte de filtro seleccionaste la opcion de ninguno
Bueno eso es lo que me ocurrio a mi pues estoy en lo mismo y aun no logro hacer que bienvenido pablo se visualise y si ya lo conseguiste hasmelo saber pues lo he intentado hasta el cansancio leendo los tutoriales parece que es mediante variables de sesion bueno espero que lo logres yo sigo manos a la obra y si lo consigues enviame un mail te estare agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Kdhaj (3 intervenciones) el 01/05/2007 02:35:31
Hey creo que mas que una respuesta es una consulta veras man lo que tienes es vastante pienso si es que no es que has cometido un error veras:
Cuando introduces el comportamiento de autentificacion de usuario te crea u codigo en php que ha sido direccionada por tu formulario en forma de post y te direcciona no a tu pagian sino a la sigt <?php echo $loginFormAction; ?> que esta en el mismo codigo de la pagina de autentificacion el echo es el siguiente en vista que no estas direccionando a tu pagina de recepcion de usuario (la que quieres que de la bienbenida) es inprobable que te aparesca la informacion
e intentado hacer lo que te propones y no es posible sin creara variables de sesion la verdad es que estoy en eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por kdhaj (3 intervenciones) el 01/05/2007 02:55:43
meparece que alli es ta la solucion
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=434469
Valora esta respuesta
0
Comentar