campo Null en un Select
Publicado por Julio (48 intervenciones) el 31/10/2006 03:29:53
Tengo una Tabla a la cual necesito consultar para recuperar todos los registros iguales a un Rotulo Unico. Resulta que el campo ROTULO ya viene con valores nulos, y en blanco. Esta situacion no me permite obtener la consulta.
Para probar complete todos los nulos y en blanco y la consulta asi funciona.
Pero lamentablemente no depende de mi que ese campo siempre se llene con un valor.
Entonces necesito saber si ¿existe alguna forma para obtener la consulta a pesar de los valores nulos en el campo?
Estuve viendo en mi blibliografia de consulta que usando la funcion ISNULL se puede superar los mensajes de error pero no se como utilizarla (Lamentablemente en el libro no se desarrolla ningun ejemplo práctico)
Set rs_Legajos = New ADODB.Recordset
'rs_Aspi.Open "Select * From Legajos_000 " & _
"Where Rotulo =" & txtRotuloClave _
, cn, _
adOpenDynamic, _
adLockOptimistic, _
adCmdText
Desde ya agradezco vuestra ayuda.
Para probar complete todos los nulos y en blanco y la consulta asi funciona.
Pero lamentablemente no depende de mi que ese campo siempre se llene con un valor.
Entonces necesito saber si ¿existe alguna forma para obtener la consulta a pesar de los valores nulos en el campo?
Estuve viendo en mi blibliografia de consulta que usando la funcion ISNULL se puede superar los mensajes de error pero no se como utilizarla (Lamentablemente en el libro no se desarrolla ningun ejemplo práctico)
Set rs_Legajos = New ADODB.Recordset
'rs_Aspi.Open "Select * From Legajos_000 " & _
"Where Rotulo =" & txtRotuloClave _
, cn, _
adOpenDynamic, _
adLockOptimistic, _
adCmdText
Desde ya agradezco vuestra ayuda.
Valora esta pregunta

0