Quitar pantalla principal de Vfp
Publicado por Vicente (10 intervenciones) el 25/10/2006 03:48:04
Hola, si me pueden ayudar con lo siguiente, ya tengo mi ejecutable, pero el problema que tengo es la famosa pantalla de VFP que tambien aparece al fondo. He revisado en varios sitios incluso en este y he visto varias recomendaciones, pero la verdad no se que estoy haciendo mal. Asi es como tengo el proyecto: Primero ejecuto un prg y desde este llamo a mi form.
En el form Desktop=.T.
Showwindow=2
WindowState=0
Window Type=1
Lo ejecuto asi...y sale la pantalla..luego le agregué en config.fpw SCREEN=OFF...y hace como que entra y sale rápido,,,quité la instrucción...luego en el prg principal puse en la primer linea _SCREEN.VISIBLE=.F. y hace lo mismo, aparece y desaparece...
En en Load del Form puse
application.visible=.F.
y hace lo mismo...aparece y desaparece...
Que estoy haciendo mal?...(La pantalla que quiero mostrar que no esté maximizada, a un solo tamaño)
Por su apoyo mil gracias.
Saludos
En el form Desktop=.T.
Showwindow=2
WindowState=0
Window Type=1
Lo ejecuto asi...y sale la pantalla..luego le agregué en config.fpw SCREEN=OFF...y hace como que entra y sale rápido,,,quité la instrucción...luego en el prg principal puse en la primer linea _SCREEN.VISIBLE=.F. y hace lo mismo, aparece y desaparece...
En en Load del Form puse
application.visible=.F.
y hace lo mismo...aparece y desaparece...
Que estoy haciendo mal?...(La pantalla que quiero mostrar que no esté maximizada, a un solo tamaño)
Por su apoyo mil gracias.
Saludos
Valora esta pregunta

0