problemas con matrices
Publicado por Jose Tabora (1 intervención) el 25/08/2006 17:13:11
el problema que me plantearon fue este:
Una Maquiladora de la ciudad necesita un programa en Ada 95 para emitir las ordenes de corte de producción de los productos que fabrican, para realizar dicho programa se necesita la siguiente información.
Los datos a almacenar son lo siguientes:
Numero de orden (entero)
Descripción del producto a fabricar (cadena)
Cantidad de producto a fabricar (entero)
Precio unitario del producto a fabricar (real)
La información anterior se clasificara por ciudad (Tegucigalpa, San Pedro Sula, Ceiba)
y por línea de producto (Mujeres, Hombres, Niños).
Los reportes y la información a imprimir son los siguientes:
• Reporte de todas las órdenes de corte (toda la información)
• Total de productos a producir por ciudad.
• Total de productos a producir por línea.
• Estilo del producto con el precio más alto.
• Información de la orden de corte que tendrá la mayor producción (mayor cantidad)
como ya lo ven en este programa tengo que utilizar archivos con matrices, pero no tengo idea para poder meter informacion especifica escogiendo si la quiero dentro de las filas o de las columnas, en este caso tengo que meter los datos por ciudad y tambien clasificarla para que sexo, bueno ese es mi problema espero que me haya dado a entender, espero que alguin me ayude lo mas pronto posible.
Una Maquiladora de la ciudad necesita un programa en Ada 95 para emitir las ordenes de corte de producción de los productos que fabrican, para realizar dicho programa se necesita la siguiente información.
Los datos a almacenar son lo siguientes:
Numero de orden (entero)
Descripción del producto a fabricar (cadena)
Cantidad de producto a fabricar (entero)
Precio unitario del producto a fabricar (real)
La información anterior se clasificara por ciudad (Tegucigalpa, San Pedro Sula, Ceiba)
y por línea de producto (Mujeres, Hombres, Niños).
Los reportes y la información a imprimir son los siguientes:
• Reporte de todas las órdenes de corte (toda la información)
• Total de productos a producir por ciudad.
• Total de productos a producir por línea.
• Estilo del producto con el precio más alto.
• Información de la orden de corte que tendrá la mayor producción (mayor cantidad)
como ya lo ven en este programa tengo que utilizar archivos con matrices, pero no tengo idea para poder meter informacion especifica escogiendo si la quiero dentro de las filas o de las columnas, en este caso tengo que meter los datos por ciudad y tambien clasificarla para que sexo, bueno ese es mi problema espero que me haya dado a entender, espero que alguin me ayude lo mas pronto posible.
Valora esta pregunta

0