El nombre o ruta de acceso al documento no válido
Publicado por Jaz (3 intervenciones) el 21/08/2006 18:17:44
Hola :
Estoy intentando abrir un fichero de Word (tabla.doc) en el que llevo sin trabajar desde el mes de Marzo.
Cuando pincho sobre él y su ubicación en C: me aparece el siguiente mensaje :
"El nombre o ruta de acceso del documento no es válido. Pruebe lo siguiente :
* Compruebe los permisos para el documento o la unidad
* Use el cuadro abrir para buscar el documento"
Me es absolutamente imposible abrir el archivo!
He probado a cambiarlo de nombre y de ubicación pero me aperece el mismo mensaje.
Abriéndolo con el WordPad al menos puedo ver parte del archivo pero hay otra gran parte que es coompletamente ilegible.
Os agradecería MUCHO que, si buenamente podéis, por favor me ayudéis indicándome cómo puedo abrir el archivo (bien a través de Word o bien a través de otro programa que permita verlo con más claridad que el word Pad)
Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo
Estoy intentando abrir un fichero de Word (tabla.doc) en el que llevo sin trabajar desde el mes de Marzo.
Cuando pincho sobre él y su ubicación en C: me aparece el siguiente mensaje :
"El nombre o ruta de acceso del documento no es válido. Pruebe lo siguiente :
* Compruebe los permisos para el documento o la unidad
* Use el cuadro abrir para buscar el documento"
Me es absolutamente imposible abrir el archivo!
He probado a cambiarlo de nombre y de ubicación pero me aperece el mismo mensaje.
Abriéndolo con el WordPad al menos puedo ver parte del archivo pero hay otra gran parte que es coompletamente ilegible.
Os agradecería MUCHO que, si buenamente podéis, por favor me ayudéis indicándome cómo puedo abrir el archivo (bien a través de Word o bien a través de otro programa que permita verlo con más claridad que el word Pad)
Muchas gracias de antemano
Un cordial saludo
Valora esta pregunta

0