Error con eventos en un formulario Access 2000
Publicado por Funack (4 intervenciones) el 21/10/2004 13:08:21
Buenas, poseo de un formulario con varias pestañas. En dos de ellas, en los campos de texto y las etiquetas, tengo asociados eventos cuando estos cogen el foco. Pues bien, cuando accedo a alguna de estas pestañas me da el error :
"La expresion Al recibir el enfoque que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error : Ocurrio un problema mientras Microsoft Access se comunicacba con el servidor OLE.
*La expresion no da como resultado el nombre de una macro, de una funcion definida por el usuario o [Procedimiento de envento]-
*Hubo un error al evaluar una funcion, evento o macro."
Lo que quiero hacer es que cada vez que se pasa por una caja de texto, se muestre y se oculten una serie de etiquetas correspondientes. Despues de poner Texto11_Gotfocus() Tengo definido que las etiquetas correspondientes se visualicen (Etiqueta1.Visible = True) y viceversa (Etiqueta1.Visible = False).
¿Sabeis porque puede aparecer este error?
Muchas gracias de antemano.
"La expresion Al recibir el enfoque que introdujo como valor de la propiedad de evento produjo un error : Ocurrio un problema mientras Microsoft Access se comunicacba con el servidor OLE.
*La expresion no da como resultado el nombre de una macro, de una funcion definida por el usuario o [Procedimiento de envento]-
*Hubo un error al evaluar una funcion, evento o macro."
Lo que quiero hacer es que cada vez que se pasa por una caja de texto, se muestre y se oculten una serie de etiquetas correspondientes. Despues de poner Texto11_Gotfocus() Tengo definido que las etiquetas correspondientes se visualicen (Etiqueta1.Visible = True) y viceversa (Etiqueta1.Visible = False).
¿Sabeis porque puede aparecer este error?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0