Mi conexion no funciona(segunda parte)
Publicado por selu (6 intervenciones) el 13/06/2003 09:17:18
vamos a ver no se si me he exlpicao perom 2 dias despues sigo igual.Para el k no haya leido el primer mensaje k envie le dire k lo k m pasa es k me conecto con telefonicaNet normalmente pero una vez conectado no tengo acceso a la red todas las aplicaciones se comportan como si no estuviese conectao cuando realmente lo estoy (incluso m sale el icono en la barra de tareas con la velocidad y el tiempo k llevo conectao).Pues bien mucha gente de distintos foros m dijeron k llamase a telefonica y les dijera lo k m pasaba,lo hice me dieron numeros de DNS primario y secundario diferentes a los k tenia pero no funciono.Bueno la cosa es k ahora puedo garantizar al 100% k el problema no es de timofonica (aq parezca mentira) no porke lo k m hayan dicho no m solucionase el problemaa sino pq he probado con otras conexiones de estas de acceso gratuito(k t conectas y t cobran como llamada local)con eresmas ,terra,alehop....y con todas tengo el mismo problema k con telefonica.esto descarta problemas con el serivdor y esos rollos.O sea k el problema tiene k ver con mi pc y lo k kisiera saber es si alguien sabe como s puede solucionar el problema sabiendo k timofonica no tiene nada k ver y k el problema esta en mi ordenata(ya he probao a desinstalar e instalar el acceso telefonico a redes:Adaptdor,TCP/IP.... sin ningun resultado)Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Valora esta pregunta

0