Dreamweaver - editor de js

 
Vista:

editor de js

Publicado por jr (18 intervenciones) el 12/11/2002 19:59:20
Hola amigos.
tengo un problema, resulta que tengo un archivo con la extension .js, y al modificarlo para aumentar una linea del menu ya no me funciona pues creo que como lo estoy abriendo con Notepad lo altera, intente abrirlo con word y paso lo mismo, y asi que por ultimo lo abri en dreamweaver y no me funciono, no es que este escribiendo mal la linea de codigo pues es sencilla, la pregunta es, hay algun programita para editar archivos js y que ademas los pueda grabar con esa extension?

Muchas gracias por la ayuda.

JR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editor de js

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 13/11/2002 01:08:47
Para estos fines, el Notepad sería el mejor editor del mundo. NO te modifica nada... no hace nada que tú no le digas, y puedes guardar con la extensión que se te dé la gana.

El error debe estar en el código mismo.

En todo caso, si quieres ir más allá, está el SynEdit, el Text Pad y el Jext Editor.... o hablando en más grande, el Home Site.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias chuqui

Publicado por jr (18 intervenciones) el 13/11/2002 14:37:12
muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar