Instalar una aplicacion cliente con interbase!!!
Publicado por Sergi (7 intervenciones) el 26/05/2002 17:08:32
Hola chicos, vereis tengo desarrollada una aplicación con base de datos interbase, la cual funciona en red, entonces me gustaria saber como hacer una instalación del programa cliente, el cual debe conectar a la base de datos.
Hasta ahora lo he hecho a piñon, es decir , en cada ordenador ponia la aplicacion y tenia que instalar el interbase cliente para que funcionara correctamente. Pero eso es un fastidio para distribuir la aplicación en diferentes maquinas. entonces ahi va la pregunta:
¿como puedo hacer una instalación donde incluyera el interbase cliente o todo lo necesario para que se establezca la conexion?
Gracias de antemano,
Un Saludo a todos.
Hasta ahora lo he hecho a piñon, es decir , en cada ordenador ponia la aplicacion y tenia que instalar el interbase cliente para que funcionara correctamente. Pero eso es un fastidio para distribuir la aplicación en diferentes maquinas. entonces ahi va la pregunta:
¿como puedo hacer una instalación donde incluyera el interbase cliente o todo lo necesario para que se establezca la conexion?
Gracias de antemano,
Un Saludo a todos.
Valora esta pregunta

0