Necesito ayuda para subir imágenes Dreamweaver
Publicado por sebastian (9 intervenciones) el 24/02/2014 15:42:16
Hola, disculpen la molestia, y mi ignorancia en el tema, es casi una falta de respeto de mi parte querer hacer esto sin tener conocimientos, pero me encargaron que actualice una web. Subiendo textos e imagenes. Me recomendaron hacerlo con Dreamweaver. (Tambien estoy utilizando File Zilla)
Por lo que veo no es tan sencillo y hay que armarse de paciencia. Así y todo le dediqué varias horas. Logro subir texto a la web modificando el index, pero el problema aparece con las imágenes. Las imagenes no se ven en el sitio. Si se ve un recuadro gris, como un casillero. A que se debe? Que puedo estar haciendo mal? hay algun tutorial con pasos a seguir para subir imagenes? Desde ya agradeceria vuestra ayuda!! ;)
Por lo que veo no es tan sencillo y hay que armarse de paciencia. Así y todo le dediqué varias horas. Logro subir texto a la web modificando el index, pero el problema aparece con las imágenes. Las imagenes no se ven en el sitio. Si se ve un recuadro gris, como un casillero. A que se debe? Que puedo estar haciendo mal? hay algun tutorial con pasos a seguir para subir imagenes? Desde ya agradeceria vuestra ayuda!! ;)
Valora esta pregunta

0