Ayuda con tablas para resgristro y subscribciones (codigos php)
Publicado por TITU (4 intervenciones) el 23/08/2011 23:40:43
hace algun tiempo hic una pregunta de como hacer que la gente cunado entre a mi pagina y haga click en el boton de registro aparezca es decir como creo una de esas tablas para que sus datos me lleguen a mi o se vayan a yuna base de datos, me dijeron que era con codigos php y incluso me enviaron archivos de esos y como quedaban pero noc como estos agregarlos a mi pagina web nose si me pueden dar mas detallada la informacion
tengo unas tabals de registro
nombre:
nock:
contraseña
pero esto como le agrego a mi pagina web.....porfavor ayuda necesito de suma urgencia...
respondamen aqui osino envienme lo mas detallado posible a mi correo
[email protected]
lo mas detallado porque apenas estoy empezando en esto pero lo necesito porfavor
lo mas importante tengo el codigo php es decir la tabla creo xq me dijeron q aqui mismo habia y descargo eso y lo abre en una pagina diferente en dreamweaver de au}qui el problema como la paso a mi pagina web.
tengo unas tabals de registro
nombre:
nock:
contraseña
pero esto como le agrego a mi pagina web.....porfavor ayuda necesito de suma urgencia...
respondamen aqui osino envienme lo mas detallado posible a mi correo
[email protected]
lo mas detallado porque apenas estoy empezando en esto pero lo necesito porfavor
lo mas importante tengo el codigo php es decir la tabla creo xq me dijeron q aqui mismo habia y descargo eso y lo abre en una pagina diferente en dreamweaver de au}qui el problema como la paso a mi pagina web.
Valora esta pregunta

0