Mi propio template
Publicado por devilsito (46 intervenciones) el 18/06/2019 00:00:48
Segun los foros a los template tendriamos que colocarle: {{ form.as_p }}, esto es la representacion del formulario, vale decir, donde los usuarios ingresaran datos (modificarán, eliminarán y crearán). En las pruebas que he realizado, referente a un CRUD esto me ha fucncionado corrrectamente, pero la visualizacion de la plantilla se muestra desordenada y sin ninguna alineacion de los campos que me intereza mostrar, ademas de la imposibilidad de validar un campo RUT (funcion JS) por lo cual, he creado mi HTML tradicional, con los formatos CSS y validaciones JS y se ve perfectamente.
Cuando desde la grid selecciono un registro, este lo muestra correctamente en mi plantilla, pero al hacer clic en el boton actualizar para que guarde una cambio realizado, el sistema borra los datos dejando el registro en blanco.
mi pregunta es:
Con el {{ form.as_p }} como voy a hacer la validaciones de RUT, formato de colores, alineaciones de inputs, calendarios,..es decir todas las ventajas de HTML5 ??
Espero haber sido claro en mi explicacion,
Gracias
Cuando desde la grid selecciono un registro, este lo muestra correctamente en mi plantilla, pero al hacer clic en el boton actualizar para que guarde una cambio realizado, el sistema borra los datos dejando el registro en blanco.
mi pregunta es:
Con el {{ form.as_p }} como voy a hacer la validaciones de RUT, formato de colores, alineaciones de inputs, calendarios,..es decir todas las ventajas de HTML5 ??
Espero haber sido claro en mi explicacion,
Gracias
Valora esta pregunta

0