¿Que a pasado con hammer technologies y su div?
Publicado por sergi (1 intervención) el 30/12/2006 18:41:55
Pues eso , recuerdo q hace años adquiri el div 1 en un kiosko por mil duretes y tiempo adelante siguiendo la fidelidad del producto adquiri el div 2, bueno el caso es q ya no keda rastro de los xicos de hammer (españa) q desarroyaban este proyecto, supongo q la pirateria y la competencia les dieron buenos palos en sus trabajos paralelos al div, pero la verdad q es una pena q no hubieran seguido desarroyando la herramienta Div porq sin ninguna duda serian los nº1 en el campo, q porcierto valla tela de programas como el entidad 3d, rpg maker, game maker, etc... pueden tener buenos resultados, pero ninguna persona q este en su sano juicio me negara que div le da mil patadas a todos (teniendo en cuenta que div no se actualiza desde hace años), pues eso q me da un poco de rabia q no dieran el salto a windows/linux con una aplicacion mas potente para la creacion de juegos (serian los pu**s amos!!!),.
P.D: por cierto se q existe el fenix pero con su 80% de incompatibilidad en proyectos div, ademas para mi gusto y siendo mas actual muy flojillo a pesar de ser un clonico del div.
Salud a todos!!!!
P.D: por cierto se q existe el fenix pero con su 80% de incompatibilidad en proyectos div, ademas para mi gusto y siendo mas actual muy flojillo a pesar de ser un clonico del div.
Salud a todos!!!!
Valora esta pregunta

0