No creo que exista, lo mas recomendable es reescribirlo.
Preguntas
1- A VB 6 es dificil, pues este es un lenguaje que no soporta la programacion orientada a objectos. Es increible, pero Visual Basic tuvo que esperar a .NET para tener programacion orientada a objectos, esto lo hace muyyyyyy inferior a VFP.
Un compañero tiene un sistemita de liq. de sueldos y me pidió que lo pase a otro lenguaje.
Lo que yo hice fue pasar la Base de datos access, ( encontré un programa).
Pero otro problema es que en el CD no tengo los formularios....está la Base de datos pero los formularios no.
Ahora, yo ejecuto el programa y funciona. No se la ubicación de los formularios..
Buenos dias, amigos Programadores , yo trabajo actualmente ...increíblemente para mi haciendo el pase de un sistema contable de fox 2.6 a vb 6.00 en horario de oficina, si alguien desea pasar su sistema lo conversamos y podemos llegar a un acuerdo. soy programador de hace años y empece a programar con pascal y Foxpro 2.6.
vb6 esta muerto, mucho mas que vfox.. que aunque sigue siendo usado, hay mejores herramientas si quieres hacer cosas mas modernas..., mejor busca otra opcion vb6 ademas esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de las capacidades de Visual FoxPro
Valora esta respuesta
0
Comentar
Migrar vfp a vb6
Publicado por jose antonio (1 intervención) el 18/10/2024 00:44:33
mira la cosa es saber hacer la migracion si tu propones otro lenguaje, ayuda al amigo que quiera pasarlo...si no puedes quedate callado