Mi juego no sale bien en otras computadoras
Publicado por Ricardo Villarroel (2 intervenciones) el 07/07/2006 23:06:15
Tengo un problema. He hecho un juego sencillo en primera persona donde estoy en una isla con un arma sin balas. En la isla hay un castillo en el que debo encontrar municiones. Resulta que el juego anda a la perfeccion en mi computadora (WinXP; SP2; Dx 9.0; 64Mb de video; 256Mb de Ram), pero llevo el juego a otras maquinas con las mismas caracteristicas e incluso superiores y el problema es el mismo: SOLO SALE EL AGUA Y EL CIELO Y TODA LA INFORMACION 2D.
La coincidencia es que en el buffer esas son las ultimas geometrías dibujadas y sospecho que se dibujan encima de las primeras geometrias (la isla y el castillo) a pesar de haber activado el buffer z.
El juego no da errores, simplemente no se ve la isla con el castillo y me muestra flotando sobre el agua. Tengo 18 años y me interesa la programación directX quisiera ayuda sobre este tema por vafor.
La coincidencia es que en el buffer esas son las ultimas geometrías dibujadas y sospecho que se dibujan encima de las primeras geometrias (la isla y el castillo) a pesar de haber activado el buffer z.
El juego no da errores, simplemente no se ve la isla con el castillo y me muestra flotando sobre el agua. Tengo 18 años y me interesa la programación directX quisiera ayuda sobre este tema por vafor.
Valora esta pregunta

0