DirectX - DIRECTX 9.0c

Vista:

DIRECTX 9.0c

Publicado por Felix (1 intervención) el 14/03/2005 16:44:37
hola, a ver si podeis ayudarme, tengo instalado el XP Pro con el sp 2 y todo lo nuevo que incluye la version de sep-04.

tiene incluido los directx 9.0 c y he actualizado a la última versión los drivers de mi geforce2 mx 200 de 32 Mb.

hasta que no instalé este xp no había tenido problemas con los juegos, pero una vez puse este, los juegos funcionan, pero se ven transparentes las paredes, se quedan trozos del menú y cosas así.

mis sospechas me dicen que son estos directxx pero no soy capaz de desinstalarlos, bajé uno que abre una ventana de msdos, pero me pierdo....

a ver si alguien le ocurre lo mismo o sabes solucionarme esto.

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIRECTX 9.0c

Publicado por jose (3 intervenciones) el 20/09/2005 04:51:46
hola me pasa lo mismo -. pero aun no se como sacarlo-: si encontras como porfavor desime como., gracias
y si es problema del direct 9c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 30/12/2005 17:20:45
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por chomon (1 intervención) el 29/01/2006 13:25:57
Tu tarjeta no será compatible con directx 9, lo malo es que los direct x no se pueden desistalar... ¡no hay vuelta atrás!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por dr giovanny (3 intervenciones) el 04/03/2006 07:08:28
si hay vuelta atras...
microsoft recomienda cada vez q se va a instalar un directx que se haga un punto de restauracion del sistema , si lo tienes lo unico q tienes q hacer es volver al punto anterior y ya...sino si vas a tener q reinstalar windows...

suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar