Como capturar eventos DirectX de una aplicacion en ejecucion DirectX
Publicado por CyBeRpUk (1 intervención) el 23/04/2011 20:31:22
Muy buenas tardes,
Soy un estudiante de informática y mi intención es programar una aplicacion que pueda capturar ciertos eventos de liberira DirectX cuando se ejecuta una aplicacion o juego DirectX y tambien generarlos.
La idea seria capturar el buffer primario de la pantalla del video cuando se esta ejecutando la aplicacion DirectX. Y Despues generar nuevos eventos de teclado desde la aplicacion y que los enviase hacia a la aplicación directx.
De este modo, me gustaria que alguien contestase si sabe de alguna libreria o framework en Visual C++ para poder realizar esto.
Muchas gracias de antemano.
Soy un estudiante de informática y mi intención es programar una aplicacion que pueda capturar ciertos eventos de liberira DirectX cuando se ejecuta una aplicacion o juego DirectX y tambien generarlos.
La idea seria capturar el buffer primario de la pantalla del video cuando se esta ejecutando la aplicacion DirectX. Y Despues generar nuevos eventos de teclado desde la aplicacion y que los enviase hacia a la aplicación directx.
De este modo, me gustaria que alguien contestase si sabe de alguna libreria o framework en Visual C++ para poder realizar esto.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta


0