Developer - lista de valores

Vista:

lista de valores

Publicado por lorenline (2 intervenciones) el 21/12/2007 12:21:00
Hola!!
Tengo un form con una lista de valores asociada a un campo de una tabla. Esta contiene codigo y descripcion. En el form solo muestro la descripcion, pero necesito recuperar tambien el codigo para filtrar por el en las consultas. He puesto los dos campos en la select del grupo de registros, y en la correspondencia de columnas tambien he puesto los dos, pero al codigo no le pongo tamaño de visualizacion y no se ve en la lov. Al hacer esto, todo va bien, excepto que al darle al boton de ejecutar la consulta me vuelve a saltar la lista de valores, y tengo que volver a seleccionar, cuando ya he seleccionado el dato antes (cuando hago doble clic en el item salta la lov).

A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias.

Feliz Navidad!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lista de valores

Publicado por Roy  (5 intervenciones) el 28/01/2008 17:33:06
Podrías especificar que solo se ejecute la lista de valores cuando estás en modo de inserción o actualización, así:

if :system.block_status in ('NEW', 'CHANGED') then

-- Código que necesites para mostrar el lov

end if;

De esta manera no te pedirá que vuelvas a ingresar el registro de la lista de valores cuando ejecutes una consulta

Espero haber entendido bien lo que solicitaste y que te sirva lo que te pongo

Saludos
Roy Sarango
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar