exportar guardando la presentacion
Publicado por luis (7 intervenciones) el 03/11/2006 00:00:10
hola en uno de las respuestas vi como se podia exportar ha pdf conservando el formato lo qun e decia era lo siguiente :
configurar en el datawindow por propiedades el data export y luego en el lisbox format to configure esocoges pdf y te apareceran otras obciones de configuracion
luego de esto escoges el method XSLFOP y luego chequeas en Print Using XLSFOP
ya en el control con el dw_1.SaveAs('nombre del archivo',PDF!)
ok esto funciona muy bien con toodos los datawindow menos con el composit por que a la hora de escoger el method solo aparece Distill sin otra opcion , trato de exportar pero al momento de abrir cel pdf me dice que esta dañado o algo asi antes me respondieron pero no fue muy comprensible la respuesta pero gracias por toda la ayuda
configurar en el datawindow por propiedades el data export y luego en el lisbox format to configure esocoges pdf y te apareceran otras obciones de configuracion
luego de esto escoges el method XSLFOP y luego chequeas en Print Using XLSFOP
ya en el control con el dw_1.SaveAs('nombre del archivo',PDF!)
ok esto funciona muy bien con toodos los datawindow menos con el composit por que a la hora de escoger el method solo aparece Distill sin otra opcion , trato de exportar pero al momento de abrir cel pdf me dice que esta dañado o algo asi antes me respondieron pero no fue muy comprensible la respuesta pero gracias por toda la ayuda
Valora esta pregunta

0