Informática
Publicado por Francisco López de la Franca (4 intervenciones) el 13/09/2005 09:34:19
Hola.
Estoy usando BloodShed Dev-C++ y quiero utilizar el API Win32.
Simplemente incluyendo la línea:
#include <winuser.h>
y teniendo una funcíón main() vacía, la compilación me da un montón de errores tales como:
2349 C:\Dev-Cpp\include\winuser.h typedef `VOID' is initialized (use __typeof__ instead)
2349 C:\Dev-Cpp\include\winuser.h `CALLBACK' was not declared in this scope
2375 C:\Dev-Cpp\include\winuser.h `WORD' does not name a type
La línea de compilación es la siguiente:
g++.exe -c main.cpp -o ../FLF/main.o -I"C:/Dev-Cpp/include" -I"C:/Dev-Cpp/include" -ansi -traditional-cpp
¿Sabe alguien qué hay que hacer para que no falle la compilación de un .h de Win32?
Muchas gracias.
SalU2.
/FLF
Estoy usando BloodShed Dev-C++ y quiero utilizar el API Win32.
Simplemente incluyendo la línea:
#include <winuser.h>
y teniendo una funcíón main() vacía, la compilación me da un montón de errores tales como:
2349 C:\Dev-Cpp\include\winuser.h typedef `VOID' is initialized (use __typeof__ instead)
2349 C:\Dev-Cpp\include\winuser.h `CALLBACK' was not declared in this scope
2375 C:\Dev-Cpp\include\winuser.h `WORD' does not name a type
La línea de compilación es la siguiente:
g++.exe -c main.cpp -o ../FLF/main.o -I"C:/Dev-Cpp/include" -I"C:/Dev-Cpp/include" -ansi -traditional-cpp
¿Sabe alguien qué hay que hacer para que no falle la compilación de un .h de Win32?
Muchas gracias.
SalU2.
/FLF
Valora esta pregunta


0