RE:arreglos dinamicos
Publicado por
pirulo (1 intervención) el 02/04/2004 11:31:54
A ver si me doy cuenta de qué es lo que quieres...
"arreglos dinámicos en C++"...
Quizás te refieras a alguna manera de asignar memoria en forma dinámica para alguna clase de contenedor que tú llamas arreglo. Bueno, apuesto a que te refieres por "arreglo" (eres mexicano, ¿verdad?) a una formación o "array" de una o más dimensiones. Si fuera así, te convendría buscar ayuda sobre el uso de new y delete o sobre malloc y free. Pero no puedo cree que alguien que está en estos foros desde hace más de una semana necesite preguntar algo tán básico, seguramente me estaré equivocando. O quizás no, no sé, quizás sea así no más, y habrá que asumir que estos "hispanos", como les gusta llamarse, son una raza inferior.
Te juro que me gustaría poder ayudarte con eso de "implementar un constructor con arreglos dinamicos a objetos de otra clase(que tiene relacion con la que estoy declarando)", si pudiera imaginar de qué estás hablando, claro está.
¿Por qué no vas con tu amiguito a buscar un buen tutorial sobre hortalizas? o mejor, para tí podría resultar más inteligente un curso intensivo para la fabricación de tacos y pastramis. No pierdas el tiempo, si tienes más de 12 años de edad, está claro que esto no es para tí.
Con mis mejores deseos, te quiere y te extraña,
pirulo