Dev - C++ - programa en lenguaje c

Vista:

programa en lenguaje c

Publicado por lina maria calle (3 intervenciones) el 19/11/2003 18:50:57
por favor alguien que ma ayude a hacerm un porogra ma en lenguaje c por fa vor sera recompènsado gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa en lenguaje c

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 20/11/2003 23:18:01
Pero lina, di por lo menos que es lo que quieres que haga el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por cruz (1 intervención) el 04/06/2004 02:49:44
que programa quieres y que quieres que haga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por programador con un reto (3 intervenciones) el 18/01/2004 08:36:39
Un programa de que tipo te hace falta porque hay programas secillos dificiles super complicados a tal magnitud que se requiere trabajar en equipo mandame los datos que quieres que tenga el programa y vere que puedo hacer por ti
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por maRCO (2 intervenciones) el 07/06/2004 20:46:10
escriba un programa que presente la tabla de multiplicar del 5 utiliza la sestructura "for"
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por maRCO (2 intervenciones) el 07/06/2004 20:47:45
escriba un programa que presente la tabla de multiplicar del 5 utiliza la sestructura "for"
Valora esta respuesta
0
Comentar