Nesecito ayuda !!!! , es mi trabjo de curso !!!!
Publicado por Laura (6 intervenciones) el 13/06/2003 19:19:39
Este es mi trabajo de curso , le estaria muy agradecida si me ayuda en la realizacion del mismo , debe hacerse en clases y de forma visual para aplicacion , necesito el codigo fuente . Por favor ayudenme !!!
Laura
Para la producción de cierto artículo una fábrica debe comprar materia prima. Existen 20 proveedores a los que la fábrica desea comprar la materia prima. De cada proveedor se tiene:
Nombre
Precio al que vende una unidad de materia prima.
Elabore un programa que determine e imprima:
a) El precio promedio de una unidad de materia prima.
b) El nombre del proveedor que vende a menor precio.
c) La cantidad de proveedores que venden la materia prima a un precio inferior a la media calculada.
d) Un listado ordenado alfabéticamente con los proveedores y el precio al que venden.
e) Permitir localizar el precio al que vende un proveedor si se conoce su nombre. En caso de que no aparezca emita un mensaje adecuado
Laura
Para la producción de cierto artículo una fábrica debe comprar materia prima. Existen 20 proveedores a los que la fábrica desea comprar la materia prima. De cada proveedor se tiene:
Nombre
Precio al que vende una unidad de materia prima.
Elabore un programa que determine e imprima:
a) El precio promedio de una unidad de materia prima.
b) El nombre del proveedor que vende a menor precio.
c) La cantidad de proveedores que venden la materia prima a un precio inferior a la media calculada.
d) Un listado ordenado alfabéticamente con los proveedores y el precio al que venden.
e) Permitir localizar el precio al que vende un proveedor si se conoce su nombre. En caso de que no aparezca emita un mensaje adecuado
Valora esta pregunta

0