
Juego de craps
Publicado por Mario (2 intervenciones) el 28/10/2022 00:34:42
Hola espero y alguien me pueda ayudar con este programa la verdad el tema de las clase y objetos es muy reciente por lo que se me está dificultando hacerlo espero y alguien me pueda ayudar
Estas son las instrucciones:
iii. Juego Craps
i. Declara una clase Jugador, que tenga como atributos: saldoBanco=1000
Desarrolla los métodos:
1. Constructor Jugador()
2. Apostar(), el cual a través de un ciclo while() debe verificar que la apuesta sea menor o igual al saldoBanco y devuelve el valor tipo int del montoApuesta
3. NúmeroApuesta(), que sea el número al que el Jugador apostará y devuelve el valor del tipo int del número al que se apuesta.
4. Paga(), que reduce el saldoBanco con el montoApuesta cuando se pierde la apuesta
5. RecibePago(), que incrementa el saldoBanco con el monto montoApuesta cuando se gana la apuesta
ii. Declara una clase Craps, que tenga como atributos Dado1, Dado2 del tipo Dado y JugadorApostador del tipo Jugador
Desarrolla los métodos:
1. Constructor Craps();
2. Jugar(), en donde mientras el saldoBanco sea mayor a 0, se tiran los Dados Dado1 y Dado2 y se obtiene un valor de tipo int valorTiro. valorTiro se compara con el númeroApuesta al que se apostó y si es igual el Jugador RecibePago . En caso contrario el Jugador Paga
iii. En la función main() declara una instancia de Craps e inicia el juego
Estas son las instrucciones:
iii. Juego Craps
i. Declara una clase Jugador, que tenga como atributos: saldoBanco=1000
Desarrolla los métodos:
1. Constructor Jugador()
2. Apostar(), el cual a través de un ciclo while() debe verificar que la apuesta sea menor o igual al saldoBanco y devuelve el valor tipo int del montoApuesta
3. NúmeroApuesta(), que sea el número al que el Jugador apostará y devuelve el valor del tipo int del número al que se apuesta.
4. Paga(), que reduce el saldoBanco con el montoApuesta cuando se pierde la apuesta
5. RecibePago(), que incrementa el saldoBanco con el monto montoApuesta cuando se gana la apuesta
ii. Declara una clase Craps, que tenga como atributos Dado1, Dado2 del tipo Dado y JugadorApostador del tipo Jugador
Desarrolla los métodos:
1. Constructor Craps();
2. Jugar(), en donde mientras el saldoBanco sea mayor a 0, se tiran los Dados Dado1 y Dado2 y se obtiene un valor de tipo int valorTiro. valorTiro se compara con el númeroApuesta al que se apostó y si es igual el Jugador RecibePago . En caso contrario el Jugador Paga
iii. En la función main() declara una instancia de Craps e inicia el juego
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