Hoja resumen con informacion de varias hojas
Publicado por Zirado (3 intervenciones) el 01/09/2022 16:35:02
Estoy haciendo un libro de excel donde tengo una página plantilla que es un informe con los trabajos realizados en un día. Esa plantilla la voy copiando cada día y rellenando los datos que correspondan.
Una vez se termina el proyecto tengo una página resumen donde se sintetiza la información de todos los días qeu ha durado. Una página por cada día. En el resumen tengo que sumar una celda de cada uno de esos días.
La cuestión es que cada proyecto tiene una duración diferente por lo que no puedo determinar en la fórmula un numero fijo de elementos a sumar, si no que tiene que ser variable y ahí es donde me atasco.
La casilla en cuestión a sumar es una suma de totales de una tabla:
TB0[[#Totales];[UN]]
En la hoja resumen la suma debería ser
TB0[[#Totales];[UN]] + TB1[[#Totales];[UN]] + TB2[[#Totales];[UN]] + TB4[[#Totales];[UN]] + TB5[[#Totales];[UN]] + .... y así tantas como corresponda.
Se agradece alguna idea!
Una vez se termina el proyecto tengo una página resumen donde se sintetiza la información de todos los días qeu ha durado. Una página por cada día. En el resumen tengo que sumar una celda de cada uno de esos días.
La cuestión es que cada proyecto tiene una duración diferente por lo que no puedo determinar en la fórmula un numero fijo de elementos a sumar, si no que tiene que ser variable y ahí es donde me atasco.
La casilla en cuestión a sumar es una suma de totales de una tabla:
TB0[[#Totales];[UN]]
En la hoja resumen la suma debería ser
TB0[[#Totales];[UN]] + TB1[[#Totales];[UN]] + TB2[[#Totales];[UN]] + TB4[[#Totales];[UN]] + TB5[[#Totales];[UN]] + .... y así tantas como corresponda.
Se agradece alguna idea!
Valora esta pregunta

0