
clase does not name a type
Publicado por Mikel Torres Martinez (1 intervención) el 06/05/2022 16:35:32
Al compilar mi codigo me pone que "Jugadores" does not name a type. No encuentro el error en la definición de la clase y agradecería la ayuda. A continuacion adjunto el codigo del .h donde se define jugadores:
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#ifndef JUGADORES_HH
#define JUGADORES_HH
#include "Jugador.hh"
#include "Torneos.hh"
#include "Ranking.hh"
using namespace std;
class Jugadores{
private:
map<string, Jugador> conjunto_jugadores;
int P;
public:
/** @brief Constructora de un conjunto de jugadores vacío
\pre Cierto
\post El resultado es un conjunto de jugadores vacío con P=0
*/
Jugadores();
/** @brief Destructora Jugadores
\pre Cierto
\post Elimina todos los objetos locales después de salir del ámbito de visibilidad
*/
~Jugadores();
/** @brief Modificadora alta jugador
\pre Cierto
\post El nuevo jugador será añadido al conjunto de jugadores y ocupará la última posición en el ranking. También se modificará el número de jugadores P
*/
void alta_jugador(const string& identificador, Ranking& ranking);
/** @brief Modificadora baja jugador
\pre Cierto
\post El jugador será eliminado del conjunto de jugadores y el resto de jugadores entre r y P, siendo r la posición en el ranking del jugador que se da de baja, mejoraran una posición en el ranking. También se modificará el número de jugadores P
*/
void baja_jugador(const string& p, Ranking& ranking);
/** @brief Consultora del número de jugadores
\pre Cierto
\post El resultados es el número de jugadores del parámetro implícito
*/
int consultar_numero_jugadores() const;
/** @brief Consultora jugador
\pre El jugador con identificador p existe
\post El resultado son todas las estadísticas del jugador con identificador p
*/
void consultar_jugador(const string& p);
/** @brief Consultora existe jugador
\pre Cierto
\post El resultado es <em>true</em> si el jugador con identificador p existe en el circuito. En caso contrario devuelve <em>false</em>
*/
bool existe_p(const string& p) const;
void anadir_jugador(const string& p);
/** @brief Lectura conjunto jugadores
\pre En el canal de entrada estándar hay preparado un entero P y una secuencia de P strings con los nombres de los jugadores
\post El parámetro implícito pasa a tener los atributos leídos en el canal de entrada estándar y los jugadores ocuparán una posición inicial en el ranking dependiendo del orden en que se lean. Todas las estadísticas a excepción de la posición inicial en el ranking se inicializan a 0
*/
void leer_jugadores();
/** @brief Escribir jugadores
\pre Cierto
\post En el canal de salida estándar están todos los jugadores del parámetro implícito ordenados crecientemente por identificador con todas las estadísticas de cada jugador
*/
void escribir_jugadores() const;
};
#endif
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