Dev - C++ - Problema con la estructura

Vista:
sin imagen de perfil

Problema con la estructura

Publicado por erika (6 intervenciones) el 12/09/2021 06:59:39
tengo que poner si es medalla de oro, plata y bronce y el total de los tres tipos de medallas por pais no se como realizarlo
medallero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.440
Bronce
Ha mantenido su posición en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Publicado por dario (720 intervenciones) el 12/09/2021 20:00:03
Hola, podrías poner el enunciado completo del problema.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por erika (6 intervenciones) el 12/09/2021 20:20:56
Realizar un programa que muestre el medallero de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Para lo cual se debe introducir: nombre del atleta, nombre del país, número de medallas y si estas son oro, plata o bronce.
El programa debe devolver los datos como: Nombre del país y nombre del atleta que ha ganado el mayor número de medallas.
El medallero debe contener el total de los tres tipos de medallas oro, plata y bronce por país.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Max (1 intervención) el 13/09/2021 00:26:55
Debes de agregar una lista o vector a como le quieras llamar, a la estructura atleta para así poder definir los diferentes tipos de medallas que tiene cada atleta. aunque lo mejor es estructurar mejor tu código por ejemplo un struct para atleta, país, medalla etc.
Valora esta respuesta
0
Comentar