Boton de BUSCAR
Publicado por Snake (1 intervención) el 23/10/2020 18:07:00
Buenos días
Soy Nuevo en esto de la programación así que inicie en Visual Basic 6.0, inicio con mi historia quiero hacer un sistema de inventario de computadoras ingresando IP, SISTEMA OPERATIVO, MODELO, etc., donde tengo los botones de NUEVO, ELIMINAR, GUARDAR y BUSCAR el problema que tengo es con el botón BUSCAR ya que no encuentro la manera de buscar la información dentro de un textbox ( que es la IP) cabe mencionar que en mi base de datos el campo IP está declarada tipo texto.
Me gustaría que cuando de clic en el botón BUSCAR me aparezca una pantalla donde deba escribir la IP y si en dado caso no existe o no la encuentra envié mensaje de que NO EXISTE y si existe enviar todo los datos en pantalla.
Espero a verme explicado
mi codigo
Gracias
Soy Nuevo en esto de la programación así que inicie en Visual Basic 6.0, inicio con mi historia quiero hacer un sistema de inventario de computadoras ingresando IP, SISTEMA OPERATIVO, MODELO, etc., donde tengo los botones de NUEVO, ELIMINAR, GUARDAR y BUSCAR el problema que tengo es con el botón BUSCAR ya que no encuentro la manera de buscar la información dentro de un textbox ( que es la IP) cabe mencionar que en mi base de datos el campo IP está declarada tipo texto.
Me gustaría que cuando de clic en el botón BUSCAR me aparezca una pantalla donde deba escribir la IP y si en dado caso no existe o no la encuentra envié mensaje de que NO EXISTE y si existe enviar todo los datos en pantalla.
Espero a verme explicado
mi codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Private Sub btmBuscar_Click()
AQUI FALTA MI CODIGO
End Sub
Private Sub btmSalir1_Click()
End
End Sub
Private Sub Command1_Click()
Data1.UpdateRecord
Data1.Refresh
MsgBox "El Registro ha sido Guardado en la Base de Datos", vbExclamation, "Aviso Importante"
End Sub
Private Sub Command3_Click()
If MsgBox("¿Quieres Eliminar la IP Número: " & Text1 & "?", 16 + 4) = 6 Then
Data1.Recordset.Delete
Data1.Refresh
Text1.SetFocus
MsgBox "Se Eliminó la IP", vbCritical, "Aviso Importante"
Else
MsgBox "No se Eliminó la IP Número: " & Text1, vbExclamation, "Aviso Importante"
End If
End Sub
Private Sub Command4_Click()
Data1.Recordset.AddNew
End Sub
Gracias
Valora esta pregunta

0