ESTRUCTURAS HOMOGÉNEAS DE ARREGLOS UNIDIMENSIONALES Y HETEROGÉNEAS DE REGISTROS.
Publicado por Jordy (2 intervenciones) el 23/07/2020 04:43:52
Saludos;
buenas noches me gustaria y me puedan ayudan en un programa que realice lo siguiente:
Objetivo: Aplicar las estructuras homogéneas y heterogéneas y algoritmos de recorrido y
búsqueda de datos para la solución de problemas de cómputo.
Actividad: Escribir un programa de consola en C++ de facturación de clientes. Los clientes
tienen un nombre, el número de unidades solicitadas, el precio de cada unidad y el estado
en que se encuentra la factura: moroso, atrasado, pagado. El programa debe permitir
ingresar los datos de las facturas generadas por clientes.
Una vez ingresado los datos necesarios el programa debe permitir mostrar los siguientes
reportes:
• La lista de nombres de los clientes con facturas en estado moroso.
• La lista de nombres de clientes en estado pagado con factura mayor a una
cantidad ingresada.
Saludos
buenas noches me gustaria y me puedan ayudan en un programa que realice lo siguiente:
Objetivo: Aplicar las estructuras homogéneas y heterogéneas y algoritmos de recorrido y
búsqueda de datos para la solución de problemas de cómputo.
Actividad: Escribir un programa de consola en C++ de facturación de clientes. Los clientes
tienen un nombre, el número de unidades solicitadas, el precio de cada unidad y el estado
en que se encuentra la factura: moroso, atrasado, pagado. El programa debe permitir
ingresar los datos de las facturas generadas por clientes.
Una vez ingresado los datos necesarios el programa debe permitir mostrar los siguientes
reportes:
• La lista de nombres de los clientes con facturas en estado moroso.
• La lista de nombres de clientes en estado pagado con factura mayor a una
cantidad ingresada.
Saludos
Valora esta pregunta

0