¿Es posible crear un lenguaje de programación en C++ o en C?
Publicado por Augusto Lautaro (9 intervenciones) el 26/03/2020 08:25:03
Hola a todos! Les voy a contar una breve historia sobre por qué se me ocurrió esto... Empeze a utilizar NodeJS, Express y Socket.IO (y como 20 paquetes mas, colors, cookie-parser, mysql, etc), sinceramente no es muy buen lenguaje, y no digo esto por los paquetes, lo digo porque la curva de aprendizaje no es nada fácil (más que todo los middlewares de MySQL que fallan mucho), y ademas al ser JavaScript no está muy preparado para ser Back-End.
Pero esa es mi opinión, perdón si les molesta
No me gusta re-inventar la rueda, pero de esto puedo aprender mucho y tambien puedo usar mi propio lenguaje
Sé que no va a ser nada fácil. Pero tengo que prosperar e informarme para poder lograrlo.
Estoy pensando hacerlo en C o C++, la documentación la voy a ir completando mientras termino cada comando.
Por ahora va a ser interpretado
¿Qué necesito ademas del uso de Sockets?
Por favor, si tienen material que me ayude, no duden en comentarlo. Gracias!!!
Pero esa es mi opinión, perdón si les molesta
No me gusta re-inventar la rueda, pero de esto puedo aprender mucho y tambien puedo usar mi propio lenguaje

Sé que no va a ser nada fácil. Pero tengo que prosperar e informarme para poder lograrlo.
Estoy pensando hacerlo en C o C++, la documentación la voy a ir completando mientras termino cada comando.
Por ahora va a ser interpretado
¿Qué necesito ademas del uso de Sockets?
Por favor, si tienen material que me ayude, no duden en comentarlo. Gracias!!!
Valora esta pregunta

0