Error al pasar datos de una Jtable a otra
Publicado por Jose (13 intervenciones) el 20/12/2019 22:18:54
Hola a todos, estoy realizando un programa en el cual tengo dos jtable. La primera llamada "resultado_busqueda" la tengo cargada de datos y la segunda llamada "datos" está en blanco. Lo que intento hacer es que al hacer clic con el ratón en una fila de la primera tabla pase los datos a la segunda, si vuelvo a hacer clic en otra fila de la primera tabla, los datos deberá de ponerlos en una segunda fila y así sucesivamente. Además deberá de ir numerando la primera columna de la segunda tabla.
El error que me sale es que al hacer clic con el ratón la primera vez los datos me los pasa correctamente, pero al hacer clic por segunda o más veces pone la primera fila de la segunda tabla en blanco y agrega una segunda fila con los datos correctos.
No sé el porque borra los datos de la primera fila.
Os agradecería mucho que me ayudaseis.
Os adjunto el código que estoy utilizando
El error que me sale es que al hacer clic con el ratón la primera vez los datos me los pasa correctamente, pero al hacer clic por segunda o más veces pone la primera fila de la segunda tabla en blanco y agrega una segunda fila con los datos correctos.
No sé el porque borra los datos de la primera fila.
Os agradecería mucho que me ayudaseis.
Os adjunto el código que estoy utilizando
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
private void prueba(){
int fila=resultado_busqueda.getSelectedRow();
String[] registros = new String[5];
String[] titulos = {"Id", "Referencia", "Descripción", "Precio Base", "Precio IVA incluido"};
final DefaultTableModel model1=new DefaultTableModel(titulos, resultado_busqueda.getSelectedRow());
if(datos.getRowCount()==0){
registros[0] = "1";
}else{
registros[0]=Integer.toString(datos.getRowCount()+1);
}
registros[1] = resultado_busqueda.getValueAt(fila, 1).toString();
registros[2] = resultado_busqueda.getValueAt(fila, 2).toString();
registros[3] = resultado_busqueda.getValueAt(fila, 3).toString();
registros[4] = resultado_busqueda.getValueAt(fila, 4).toString();
System.out.println(registros[0] + " " +
registros[1] + " " +
registros[2] + " " +