Mi programa me pide mas datos de los que solicite
Publicado por Johard (1 intervención) el 08/09/2019 00:29:01
El asunto es no soy de una carrera que tenga que ver con programaci[on, pero en mec. de fluidos nos pidieron hacer un programa que resuelva un tipo de problema, (solo di programacion un semestre como hace 2 años), el asunto es que tengo un problema, solo tengo 5 variables que leer, pero al final debo llenar 6 espacios en total, y no veo que este mal en el programa, adjunte el codigo en un rar, los datos de entrada seria un opcion para switch case y otros datos flotantes que son temperatura, velocidad presion final e inicial. no se que hacer

si ven la imagen, despues de un print, hay 2 valores, como si pidiera 2, no se porque me pide 2 y no salta directo al print que sigue, el coompilador es dev c++.
obviamente el programa no esta terminado, pero lo voy compilando poco a poco para ver si hay errores mientras lo desarrollo.
si ven la imagen, despues de un print, hay 2 valores, como si pidiera 2, no se porque me pide 2 y no salta directo al print que sigue, el coompilador es dev c++.
obviamente el programa no esta terminado, pero lo voy compilando poco a poco para ver si hay errores mientras lo desarrollo.
- programa-de-fluidos.rar(1,1 KB)
Valora esta pregunta

0