Agenda con menú en c++
Publicado por JJTM (1 intervención) el 12/05/2019 17:44:40
Buenos días:
quisiera ver si me podrían ayudar con un proyecto que tengo que hacer del curso programación. la verdad es que no tengo la mínima idea de como hacerlo y pues espero la ayuda de ustedes.
el proyecto se trata de realizar una Agenda con menú en C++
El siguiente proyecto se requiere realizar una agenda, en la cual se podrá guardar contactos, eventos, grupos de contactos y agenda eventos.
El programa se requiere se realice un menú el cual se pueda realizar las siguientes operaciones:
• Registrar Persona
• Registrar Evento
• Crear Grupo
• Agendar Evento
ejemplo:
Una empresa transnacional empezara operaciones en conjunto con dos empresas la cuales le suministrara
Opciones:
1. Registrar Persona: se requiere almacenar los datos personales de las personas:
• Primer Nombre
• Segundo Nombre
• Teléfono
• Correo Electrónico
• Si es familiar que tipo
2. Registrar Eventos: Se necesita almacenar lo eventos.
• Nombre evento
• Fecha Evento
• Importancia
3. Registrar Grupo: Se debe realizar asociar a las personas registradas a un grupo
a. Nombre Grupo
b. Personas Relacionadas.
4. Registrar Eventos: Se debe de crear eventos en los cuales se pueda relacionar persona registrada a un evento o un grupo a un evento.
a. Asignación de persona a mi evento
b. asignación de grupo a mi evento.
c. Asistir a evento (si/no)
Esperando su pronta ayuda, Gracias se los agradezco mucho.
quisiera ver si me podrían ayudar con un proyecto que tengo que hacer del curso programación. la verdad es que no tengo la mínima idea de como hacerlo y pues espero la ayuda de ustedes.
el proyecto se trata de realizar una Agenda con menú en C++
El siguiente proyecto se requiere realizar una agenda, en la cual se podrá guardar contactos, eventos, grupos de contactos y agenda eventos.
El programa se requiere se realice un menú el cual se pueda realizar las siguientes operaciones:
• Registrar Persona
• Registrar Evento
• Crear Grupo
• Agendar Evento
ejemplo:
Una empresa transnacional empezara operaciones en conjunto con dos empresas la cuales le suministrara
Opciones:
1. Registrar Persona: se requiere almacenar los datos personales de las personas:
• Primer Nombre
• Segundo Nombre
• Teléfono
• Correo Electrónico
• Si es familiar que tipo
2. Registrar Eventos: Se necesita almacenar lo eventos.
• Nombre evento
• Fecha Evento
• Importancia
3. Registrar Grupo: Se debe realizar asociar a las personas registradas a un grupo
a. Nombre Grupo
b. Personas Relacionadas.
4. Registrar Eventos: Se debe de crear eventos en los cuales se pueda relacionar persona registrada a un evento o un grupo a un evento.
a. Asignación de persona a mi evento
b. asignación de grupo a mi evento.
c. Asistir a evento (si/no)
Esperando su pronta ayuda, Gracias se los agradezco mucho.
Valora esta pregunta

0