¡Ayuda urgente para una principiante!
Publicado por Cherry (1 intervención) el 27/04/2019 11:14:13
¡Hola buen día!
Estaría muy agradecida si alguno de ustedes me ayudan a codificar un programa en C++.... soy una estudiante que nunca antes había llevado programación y pues para mí se me ha complicado mucho esta mataría, desgraciadamente mi profesora no me ha brindado la ayuda suficiente que necesito....
El programa a codificar es el siguiente....
En un cine tiene diversas películas y costos, desarrollar un programa que permita
-> Seleccionar la película (permitir al usuario elegir la película)
-> Ingresar la cantidad de boletos solicitados (boletos a comprar)
-> Calcular el total a pagar por las entradas
-> Mostrar la siguiente información una vez seleccionado la película y la cantidad de boletos a comprar:
1) Película elegida
2) Precio de la película
3) Cantidad de boletos
4) Total a pagar
5) Mensaje final de agradecimiento
************************************************************************************************************
- Película 1 $50
- Película 2 $45
- Película 3 $65
- Película 4 $60
- Película 5 $70
Les agradezco mucho su ayuda, realmente no he podido codificar esto y me urge tener este programa terminado, aclaro que no es que quiera que me hagan mis tareas pero es que ya no se a quien más acudir...
¡Gracias por leer y por tu ayuda!
Estaría muy agradecida si alguno de ustedes me ayudan a codificar un programa en C++.... soy una estudiante que nunca antes había llevado programación y pues para mí se me ha complicado mucho esta mataría, desgraciadamente mi profesora no me ha brindado la ayuda suficiente que necesito....
El programa a codificar es el siguiente....
En un cine tiene diversas películas y costos, desarrollar un programa que permita
-> Seleccionar la película (permitir al usuario elegir la película)
-> Ingresar la cantidad de boletos solicitados (boletos a comprar)
-> Calcular el total a pagar por las entradas
-> Mostrar la siguiente información una vez seleccionado la película y la cantidad de boletos a comprar:
1) Película elegida
2) Precio de la película
3) Cantidad de boletos
4) Total a pagar
5) Mensaje final de agradecimiento
************************************************************************************************************
- Película 1 $50
- Película 2 $45
- Película 3 $65
- Película 4 $60
- Película 5 $70
Les agradezco mucho su ayuda, realmente no he podido codificar esto y me urge tener este programa terminado, aclaro que no es que quiera que me hagan mis tareas pero es que ya no se a quien más acudir...
¡Gracias por leer y por tu ayuda!
Valora esta pregunta

0