Duda con ejercicio
Publicado por Ángel (5 intervenciones) el 23/07/2017 19:45:49
Hola buena, tengo un problema con una parte de un programa que no se como resolver; estoy leyendo un fichero de caracteres con la función read() lo estoy guardando en un vector y luego tengo que escribir con write().
El problema esta que en el fichero que leo hay palabras repetidas y al escribirlas si esta repetida solo la tengo que escribir una vez.
El fichero seria por ejemplo asi:
------------
abc
xxx
abc
password
-------------
He sustituido con esto:
el \n por \0 para usar la función strcmp() que te compara si tienes dos cadenas iguales, pero cuando las tengo iguales no se que hacer con el vector donde tengo guardado el fichero.
Código:
Entonces no se que hacer, si modificar el vector antes de escribir cuando encuentre algo repetido(no se como) o que hacer.
Necesito ideas, gracias de antemano.
El problema esta que en el fichero que leo hay palabras repetidas y al escribirlas si esta repetida solo la tengo que escribir una vez.
El fichero seria por ejemplo asi:
------------
abc
xxx
abc
password
-------------
He sustituido con esto:
1
2
3
4
5
6
7
for(int i=0;i<numdatos1;i++){
if(contraseñas[i]=='\n'){
contraseñas[i]='\0';
}
el \n por \0 para usar la función strcmp() que te compara si tienes dos cadenas iguales, pero cuando las tengo iguales no se que hacer con el vector donde tengo guardado el fichero.
Código:
1
2
3
4
5
6
int numdatos1;
char contraseñas[70];
char fichero[20096];
int fd[3];
fd[0]=open("claves10.txt",O_RDONLY);
numdatos1=read(fd[0],contraseñas,70);
Entonces no se que hacer, si modificar el vector antes de escribir cuando encuentre algo repetido(no se como) o que hacer.
Necesito ideas, gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0