No funciona "selected" en xsl
Publicado por Jesús (5 intervenciones) el 16/05/2017 11:09:57
Saludos, ando enredando con una web y lo tengo todo claro. La web posee dos idiomas (castellano y valenciano) y tengo un xml con toda la información bien estructurada, un css con los estilos, un javascript para ocultar o mostrar idiomas y un xsl para hacer la transformación.
Como digo todo anda correcto, sin embargo he hecho un menú desplegable y a la hora de dejar una opción por defecto seleccionada me da un error. El output method lo tengo como html sin embargo me da error a la hora de utilizar la opción "selected"
Con esta opción no lo consigo, así que imagino que será de otro modo ¿es posible hacerlo? ¿habría que modificar mucho el código?
Como digo todo anda correcto, sin embargo he hecho un menú desplegable y a la hora de dejar una opción por defecto seleccionada me da un error. El output method lo tengo como html sin embargo me da error a la hora de utilizar la opción "selected"
1
2
3
4
5
6
<div class="desplegable">
<select id="selecIdioma" onchange="seleccion();">
<option value="ca" selected> Valencià </option>
<option value="es"> Castellano </option>
</select>
</div>
Con esta opción no lo consigo, así que imagino que será de otro modo ¿es posible hacerlo? ¿habría que modificar mucho el código?
Valora esta pregunta

0