Ayuda con Programa Dev C++
Publicado por Alex (2 intervenciones) el 19/06/2016 19:40:06
Hola apenas soy iniciado en programacion basica y tengo un proyeto de un maestro que no es de la materia de programacion es un programa en el que ingreses la media y deviacion estandar y que el programa genere las variables con las que se llegan a esos resultados ya intente hacerlo y no pude, solo pude hacer un programa en el puedo introducir el numero de variables que quiero las introduzco y da la media y desv estandar y el maestro dijo que estaba mal y que invirtiera el proceso pero ya llevo dias y no puedo por favor AIUDAAA!! :,C
En si el problema dice asi: Hacer un programa que genere un numero especificado de variables aleatorias normalmente distribuidas con una media y una desviación estándar dada. Suponer que el numero de variables aleatorias, la media y la desviación estándar son datos de entrada del programa.
Gracias, espero y me puedan ayudar
En si el problema dice asi: Hacer un programa que genere un numero especificado de variables aleatorias normalmente distribuidas con una media y una desviación estándar dada. Suponer que el numero de variables aleatorias, la media y la desviación estándar son datos de entrada del programa.
Gracias, espero y me puedan ayudar
Valora esta pregunta

0