Proyecto en C++ Ayuda¡¡
Publicado por Francisco (1 intervención) el 08/04/2016 08:18:16
Hola, soy nuevo en este foro , quisiera ver si alguien me puede echar la mano con este proyecto:
Una tienda de computadoras necesita guardar todo su inventario con las características de sus equipos así como el precio de compra y de venta y la cantidad con que cuentan de cada equipo en almacen.
Cada vez que un vendedor realiza una venta de un equipo, esta venta se registra, permitiendo hacer la consultas de:
- Las ventas totales.
- El margen de ganancia por las ventas.
- El ranking del vendedor con mas ventas.
Realizar un programa en C con el que se pueda llevar esto a cabo.
Adjuntar el(los) archivos de código fuente.
LO QUE QUISIERA SABER ES SI ME PUEDEN DAR ALGUNA IDEA DE COMO ELEGIR EL VENDEDOR Y REGISTRAR SUS VENTAS E IR ACTUALIZANDOLAS CADA VEZ QUE HACEN UNA VENTA DE CADA UNO , SUPONGAMOS QUE SON 3 VENDEDORES.
Una tienda de computadoras necesita guardar todo su inventario con las características de sus equipos así como el precio de compra y de venta y la cantidad con que cuentan de cada equipo en almacen.
Cada vez que un vendedor realiza una venta de un equipo, esta venta se registra, permitiendo hacer la consultas de:
- Las ventas totales.
- El margen de ganancia por las ventas.
- El ranking del vendedor con mas ventas.
Realizar un programa en C con el que se pueda llevar esto a cabo.
Adjuntar el(los) archivos de código fuente.
LO QUE QUISIERA SABER ES SI ME PUEDEN DAR ALGUNA IDEA DE COMO ELEGIR EL VENDEDOR Y REGISTRAR SUS VENTAS E IR ACTUALIZANDOLAS CADA VEZ QUE HACEN UNA VENTA DE CADA UNO , SUPONGAMOS QUE SON 3 VENDEDORES.
Valora esta pregunta

0