Obtener las coordenadas del cursor del ratón en el mensaje WM PAINT de un programa windows en de c++
Publicado por Jose vicente (1 intervención) el 25/01/2016 21:30:57
Quiero pintar una línea en un programa con dev c++ utilizando la API de windows, es decir, un programa windows.
Y quiero que la línea termine en el cursor del ratón.
Quiero poner la función de pintado en el mensaje WM PAINT pero no se la manera de obtener las coordenadas del cursor del ratón en el mensaje WM PAINT.
Mi pregunta es: Como puedo obtener las coordenadas del cursor del ratón en WM PAINT??
Por otro lado en el mensaje WM MOUSEMOVE con una estructura POINTS:
POINTS vPuntos;
//en el Switch de mensajes, en WM MOUSEMOVE:
vPuntos = MAKEPOINTS(lparam);
//aki obtengo una estructura con las coordenadas del cursor del raton y llamando a la función de pintado se pinta la linea, pero se acumulan las líneas en la ventana al no borrarse las anteriores.
Mi pregunta es: Como puedo obtener las coordenadas del cursor del ratón en WM PAINT??
Para pintar la línea y que se actualice.?
Y quiero que la línea termine en el cursor del ratón.
Quiero poner la función de pintado en el mensaje WM PAINT pero no se la manera de obtener las coordenadas del cursor del ratón en el mensaje WM PAINT.
Por otro lado en el mensaje WM MOUSEMOVE con una estructura POINTS:
POINTS vPuntos;
//en el Switch de mensajes, en WM MOUSEMOVE:
vPuntos = MAKEPOINTS(lparam);
//aki obtengo una estructura con las coordenadas del cursor del raton y llamando a la función de pintado se pinta la linea, pero se acumulan las líneas en la ventana al no borrarse las anteriores.
Para pintar la línea y que se actualice.?
Valora esta pregunta

0