acceder a subformulario
Publicado por Ana (6 intervenciones) el 06/05/2015 18:22:59
Hola a todos!
Tengo un formulario con varios campos y uno de ellos es un "control ficha" con varias pestañas. En la primera de ellas, a su vez, tengo incrustrado un subformulario. Mi problema es que no sé cómo acceder a los campos que hay en ese subformulario.
El formulario principal se llama "Detalles de pedidos de compra" y lo asigno a una variable de objeto una vez abierto:
Set frm = Forms("Detalles de pedidos de compra")
Cargo un campo del formulario facilmente:
frm.[Supplier ID].Value = proveedorActual
Ahora quiero entrar en el subformulario que está en una de las pestañas y a uno de los campos asignarle una variable, tal y como hice en el paso anterior.
¿alquien me puede ayudar? Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos.
Tengo un formulario con varios campos y uno de ellos es un "control ficha" con varias pestañas. En la primera de ellas, a su vez, tengo incrustrado un subformulario. Mi problema es que no sé cómo acceder a los campos que hay en ese subformulario.
El formulario principal se llama "Detalles de pedidos de compra" y lo asigno a una variable de objeto una vez abierto:
Set frm = Forms("Detalles de pedidos de compra")
Cargo un campo del formulario facilmente:
frm.[Supplier ID].Value = proveedorActual
Ahora quiero entrar en el subformulario que está en una de las pestañas y a uno de los campos asignarle una variable, tal y como hice en el paso anterior.
¿alquien me puede ayudar? Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Saludos.
Valora esta pregunta

0