AYUDA Pico Fermi Bagel c++ AYUDA
Publicado por Gerardo Morales (3 intervenciones) el 21/10/2014 02:37:25
PORFAVOR AYUDA, NECESITO HACER ESTA TAREA PARA SALVAR LA MATERIA
ME IMAGINO QUE PARA USTEDES PROGRAMADORES ES FACIL PERO YO NO SE NADA SOBRE EL TEMA.
Pico, Fermi, Bagels es un clásico juego de lógica, en el
que la computadora piensa un número de 3 dígitos, y el
jugador trata de adivinar el número secreto.
• Después de cada intento la computadora te da pistas.
• Si la computadora dice BAGELS significa que ninguno
de los dígitos es el numero secreto.
• Si la computadora dice PICO, significa que uno de los
dígitos que pensaste está correcto, pero en la posición
equivocada.
• Si la computadora dice FERMI, entonces uno de los
dígitos es correcto y está en la posición correcta.
Ejercicio
1. (10) Escribe un programa que simule el juego de Pico, Fermi,
Bagels. Imprime una pequeña introducción al juego.
2. (10) La computadora “piensa” un numero secreto e invita al
jugador a adivinarlo.
3. (30) La computadora calcula e imprime las pistas: “pico”,
“fermi” o “bagels”.
4. (10) El jugador tiene 10 oportunidades para ganar.
5. (10) Si no adivina, tu programa debe escribir el numero
secreto.
6. (20) Escribe una función VOID y una RETURN.
7. (10) Escribe comentarios en cada bloque de instrucciones y
comentarios con tu nombre y matricula
ME IMAGINO QUE PARA USTEDES PROGRAMADORES ES FACIL PERO YO NO SE NADA SOBRE EL TEMA.
Pico, Fermi, Bagels es un clásico juego de lógica, en el
que la computadora piensa un número de 3 dígitos, y el
jugador trata de adivinar el número secreto.
• Después de cada intento la computadora te da pistas.
• Si la computadora dice BAGELS significa que ninguno
de los dígitos es el numero secreto.
• Si la computadora dice PICO, significa que uno de los
dígitos que pensaste está correcto, pero en la posición
equivocada.
• Si la computadora dice FERMI, entonces uno de los
dígitos es correcto y está en la posición correcta.
Ejercicio
1. (10) Escribe un programa que simule el juego de Pico, Fermi,
Bagels. Imprime una pequeña introducción al juego.
2. (10) La computadora “piensa” un numero secreto e invita al
jugador a adivinarlo.
3. (30) La computadora calcula e imprime las pistas: “pico”,
“fermi” o “bagels”.
4. (10) El jugador tiene 10 oportunidades para ganar.
5. (10) Si no adivina, tu programa debe escribir el numero
secreto.
6. (20) Escribe una función VOID y una RETURN.
7. (10) Escribe comentarios en cada bloque de instrucciones y
comentarios con tu nombre y matricula
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