Sr.
Publicado por Juan (2 intervenciones) el 21/06/2009 07:24:54
Alguien me dice si estoy empezando con C y C++ porque cuando empiezo a compilar mi primer programa Hola Mundo no se detiene, si no que el ejecutable se crea y sólo aparece muy repentinamente y desaparece, como si abrieras un comando del MS-DOS osea no se queda en la pantalla mostrando el resultado si no que se muestra y luego se quita, el código utilizado va como sigue y lo compilé con Dev-C después de haber obtenido malos resultados con Visual C, porfa alguien dígame que si no nunca terminaré este manual:
// saludo.c
#include <stdio.h>
main()
{
printf("Hola mundo!!! ");
}
Y les digo solo parpadea y se alcanza a ver el texto, en el libro no me explica nada, pido ayuda de favor si alguien sabe, la evrdad acabo de empezar y no es gustozo no saber que hacer cuando esto me pasa en un momento así... Es el único problema, saludos a todos los programadores
// saludo.c
#include <stdio.h>
main()
{
printf("Hola mundo!!! ");
}
Y les digo solo parpadea y se alcanza a ver el texto, en el libro no me explica nada, pido ayuda de favor si alguien sabe, la evrdad acabo de empezar y no es gustozo no saber que hacer cuando esto me pasa en un momento así... Es el único problema, saludos a todos los programadores
Valora esta pregunta

0