ayuda urgente sistema de facturacion en c
Publicado por gustavo hernan (2 intervenciones) el 21/07/2008 16:40:23
hola soy gustavo y queria saber sino me podian dar una mano con este ejercio de c por favor se los pido de lo mas profundo de mi corazon gracias ... el trabajo lo tengo que entregar el lunes por la mañana. ejercicio hacer un programa que controle las facturas realizadas durante un mes, para un negocio que se dedica al rubro ferreteria. asumiendo que en el dia se pueden realizar un maximo de 20 facturas. se debera hacer una estructura que soporte la carga de 30 dias de facturacion, que contenga otra de 20 facturas diarias, que a su vez cada una tendra el maximo de 10 renglones. se devera tener en cuenta que una factura tiene los siguientes datos: requisitos. respecto del vendedor: 1. nombre y apellido, o razon social. 2. domicilio legal. 3.clave unica de identificacion tributaria(C.U.I.T). 4.numero de inscipcion en el impuesto a los ingresos brutos. 5.condicion respecto al impuesto al valor agregado. 6.fecha de emision. 7. numeracion de factura, consecutivas y progresiva. 8.codigo de identificaciondel documento(A, B o C). 9.FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES EN EL LOCAL HABILITADO PARA LAS VENTAS. respecto del comprador: 1. nombre y apellido, o razon social. 2. domicilio. 3.condicion respecto del IVA. 4.clave unica de identificacion tributaria. 5.condiciones venta. 6. numero de remito. 7. numero de inscripcion en el impuesto a los ingresos brutos. respecto de la mercaderia vendida: 1. codigo 2. cantidad 3.descripcion 4. precio unitario 5.importe 6. total. 7.IVA descriminado ( si el de factura es A corresponde al 21% del total, sino 0)
Valora esta pregunta

0