Don
Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 13/06/2008 15:59:26
Hola. ¿Existe alguna propiedad que me indique si un componente ADOQuery encontro algo al ejecutar su sentencia SQL? si existe, ¿Cual es?
Ejemplo:
{busca todos los registros en los que el contenido del campo ID sea igual a 1}
ADOQuery1.SQL.ADD('select * from tabla where ID=1');
{¿como escribiría una condición en la que pregúnto si la sentencia anterior encontro resultados?}
if ADOQuery1.??? then Showmessage('encontro resultados') else showmessage('No encontro resultados');
{Si no van a contestar mi duda por favor no respondan, es molesto ver 20 mensajes que no me dicen lo que me interesa saber o que me ofrecen alternativas como la de "y si mejor creas un grid para ver los resultados" y cosas por el estilo. Gracias}
Ejemplo:
{busca todos los registros en los que el contenido del campo ID sea igual a 1}
ADOQuery1.SQL.ADD('select * from tabla where ID=1');
{¿como escribiría una condición en la que pregúnto si la sentencia anterior encontro resultados?}
if ADOQuery1.??? then Showmessage('encontro resultados') else showmessage('No encontro resultados');
{Si no van a contestar mi duda por favor no respondan, es molesto ver 20 mensajes que no me dicen lo que me interesa saber o que me ofrecen alternativas como la de "y si mejor creas un grid para ver los resultados" y cosas por el estilo. Gracias}
Valora esta pregunta

0