Reemplazar caracterer en sentencia SQl
Publicado por Judit (45 intervenciones) el 03/06/2008 15:47:37
Buenos Dias
Estoy trabajando con delphi 7, Access 2003 y ODBC.
Tengo un campo en la tabla que puede tener "/", "x", "X", ".", "-", y numeros.
Tengo un query en e cual hago referencia a esa tabla y quiero copiar ese campo en otro sin ninguno de esos caracteres o sea que solo me quedaria con numeros.
Directamente desde Access utilice el comando Replace(nombre_campo, "/", "") as campo2. Pero cuando intento agregar este nuevo campo en el Field editor de la tabla en Access me sale el siguiente error Invalid Table Name.
Entonces quite esa sentencia del query, y estoy intentando crearlo desde delphi en el Query en el SQL string y en el Query1.SQL.Add(''), pero no me reconoce ni el Replace, ni el StringReplace, ni el AnsiReplaceStr.
Existe alguna funcion que pueda utilizar para realizar lo que quiero?
Gracias anticipadas
Saludos
Estoy trabajando con delphi 7, Access 2003 y ODBC.
Tengo un campo en la tabla que puede tener "/", "x", "X", ".", "-", y numeros.
Tengo un query en e cual hago referencia a esa tabla y quiero copiar ese campo en otro sin ninguno de esos caracteres o sea que solo me quedaria con numeros.
Directamente desde Access utilice el comando Replace(nombre_campo, "/", "") as campo2. Pero cuando intento agregar este nuevo campo en el Field editor de la tabla en Access me sale el siguiente error Invalid Table Name.
Entonces quite esa sentencia del query, y estoy intentando crearlo desde delphi en el Query en el SQL string y en el Query1.SQL.Add(''), pero no me reconoce ni el Replace, ni el StringReplace, ni el AnsiReplaceStr.
Existe alguna funcion que pueda utilizar para realizar lo que quiero?
Gracias anticipadas
Saludos
Valora esta pregunta

0