AYUDA EVENTOS DE COMPONENTES
Publicado por Gustavo Acosta (1 intervención) el 26/05/2008 17:58:46
Tengo un codigo en visual basic bunciona bien y es asi
Dim WithEvents ConnectedGroup as OPCAutomation.OPCGroup
la variable OPCAutomationGroup.OPCGroup viene de una referencia que anexe al
proyecto.
Como saben las variables withevents en VBNET generarn una funcion de forma automatica para poder procesar los eventos. Este evento sirve para leer valores de un PLC asi que cada ves que cambia el valor en el PLC se dispara esta funcion.
El problema que tengo es que lo estoy MIgrando a C# y aqui no existe la declaracion WithEvents . Ya anexe la referencia y declare la variable.
VC#
OPCAutomation.OPCGroup ConnectedGroup;
Se que se tiene que poner un delegado y un Handler para manejar estos eventos pero no se como hacerlo ese es el problema
La libreria tiene unos handlers asi
public delegate void DIOPCGroupEvent_DataChangeEventHandler(int TransactionID, int NumItems, ref System.Array ClientHandles, ref System.Array ItemValues, ref System.Array Qualities, ref System.Array TimeStamps)
Miembro de OPCAutomation
Si alguien ya a echo algo asi con algun otro componente se los agradeceria
saludos a todos
Dim WithEvents ConnectedGroup as OPCAutomation.OPCGroup
la variable OPCAutomationGroup.OPCGroup viene de una referencia que anexe al
proyecto.
Como saben las variables withevents en VBNET generarn una funcion de forma automatica para poder procesar los eventos. Este evento sirve para leer valores de un PLC asi que cada ves que cambia el valor en el PLC se dispara esta funcion.
El problema que tengo es que lo estoy MIgrando a C# y aqui no existe la declaracion WithEvents . Ya anexe la referencia y declare la variable.
VC#
OPCAutomation.OPCGroup ConnectedGroup;
Se que se tiene que poner un delegado y un Handler para manejar estos eventos pero no se como hacerlo ese es el problema
La libreria tiene unos handlers asi
public delegate void DIOPCGroupEvent_DataChangeEventHandler(int TransactionID, int NumItems, ref System.Array ClientHandles, ref System.Array ItemValues, ref System.Array Qualities, ref System.Array TimeStamps)
Miembro de OPCAutomation
Si alguien ya a echo algo asi con algun otro componente se los agradeceria
saludos a todos
Valora esta pregunta

0