Unas preguntas más
Publicado por Cesar Moran (8 intervenciones) el 21/12/2007 16:46:39
De antemano un agradecimiento a Victoria y a Chea por su ayuda la cual me ha sido de mucha utilidad.
Tengo unas dudas más, espero no abusar y que alguien pueda ayudarme.
1 - Como hago para que me funcionen los eventos, por ejemplo afterUpdate o BeforeUpdate.
En mi formulario por ej. estoy utilizando datos que son autocalculados
POr ej.
Vendo un articulo por el cual me dan un pago inicial:
Precio= 150.00
PInicial = $ 10.00
Saldo=140.00 -----> este saldo es autocalculado pero la expresion la estoy poniendo en "Origen de Control" y eso no me permite que dicho saldo se almacene en el campo saldo de mi tabla. Si coloco la expresion en algun evento no me funciona.
tebgo otra pregunta si no es mucho abusar. Como puedo hacer para en un cuadro de texto introducir un codigo y en otro cuadro de texto me aprezca su correspondiente articulo.
Como podran ver es una base de datos para un inventario de porductos y ventas al credito.
Tengo unas dudas más, espero no abusar y que alguien pueda ayudarme.
1 - Como hago para que me funcionen los eventos, por ejemplo afterUpdate o BeforeUpdate.
En mi formulario por ej. estoy utilizando datos que son autocalculados
POr ej.
Vendo un articulo por el cual me dan un pago inicial:
Precio= 150.00
PInicial = $ 10.00
Saldo=140.00 -----> este saldo es autocalculado pero la expresion la estoy poniendo en "Origen de Control" y eso no me permite que dicho saldo se almacene en el campo saldo de mi tabla. Si coloco la expresion en algun evento no me funciona.
tebgo otra pregunta si no es mucho abusar. Como puedo hacer para en un cuadro de texto introducir un codigo y en otro cuadro de texto me aprezca su correspondiente articulo.
Como podran ver es una base de datos para un inventario de porductos y ventas al credito.
Valora esta pregunta

0